jueves, 13 de marzo de 2014

ESCUELA DE FAMILIAS

Estimadas Familias:

Conocer el desarrollo evolutivo de los primeros años de vida de los niño/as es básico para su educación. En ocasiones nos encontramos con dudas de no saber si el niño está teniendo una correcta evolución.

Por este motivo, desde la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, hemos organizado  una Escuela de Familias con el fin de tratar los problemas más comunes en la educación de nuestros hijos e hijas durante la Infancia.

La Escuela se impartirá en la sala de usos múltiples del Centro en  tres sesiones de una hora y media de duración cada una de ellas y con horario de 17.00 a 18.30 de la tarde.

Empezaríamos el 20 de Marzo y necesitamos un mínimo de diez participantes para que se lleve a cabo. Fecha tope para la confirmación será el Martes 18 de Marzo.

Aquello/as familias que quieran asistir y quieran dejar a sus hijos en el centro podéis contar con el servicio de Taller de Juegos durante el tiempo que duren las sesiones, siendo este de carácter gratuito.

Os animo a participar en esta actividad tan interesante y os entrego el tríptico adjunto que debéis devolver cumplimentado a la tutora de vuestro/a hijo/a para confirmar vuestra participación en la actividad.

                                                             
                                   Muchas  Gracias por participar y colaborar
                                                       
                                               Inmaculada Pérez Campos


Directora CEI Almeragua









  El pasado día 20 de Marzo comenzamos con la Escuela de Padres, os      mostramos algunas de las fotos de ese momento: 



  Pasamos un rato muy agradable, escuchando los buenos consejos de la  Psicólogo Ana Belia, directora del Centro de atención Integral “ El Saliente”













         

No hay comentarios:

Publicar un comentario