lunes, 15 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD


Dear families;

La Navidad se acerca y con motivo de ello os informo que el próximo día 22 de Diciembre vamos a realizar la fiesta de Navidad en el centro, en horario de 10:00h a 11.30h aprox.
No deben de asistir más de dos personas por niño/a, ya que la fiesta se realizará en el patio del centro y éste no es muy amplio. Hay que venir con zapato plano para evitar estropear el suelo del patio.
Cada seño os informará de lo que deben venir vestidos vuestros/as hijos/as.
 Los niños de la seño Nerea y el profe Ramón nos tienen preparado una actuación navideña, a las 10:30h.
 Los niños/as junto con las seños al finalizar la actuación compartirán junto a vosotros/as un desayuno Navideño, con mantecados, galletas y chocolate…

Los niños de la seño CLARA Y ALBA, tendrán el desayuno en su aula ya que son muy pequeñitos y están más agustito en su clase. Comenzará a las 10:00h de la mañana.


Cada familia deberá de aportar un cuento envuelto en papel de regalo con el nombre del menor, para que ese día se lo entreguen sus Majestades LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, para eso necesitamos la colaboración de tres padres (preguntar en dirección). Fecha límite para traerlo el día 17 de Diciembre.
Además os informo que vamos a realizar en el Centro una exposición de tarjetas de navidad, con el objetivo de mantener una tradición que forma parte de nuestra cultura.
        Aprovecho para recordaros los días  que permanecerá cerrada la Escuela Infantil:   24,25, 31 de Diciembre y 1, 5,6 de Enero.
       
También necesitamos que les digáis a las tutoras si durante la navidad, vuestros hijos van a venir al centro, para organizar  los pedidos del catering.


            Desearos unas Felices Fiestas Navideñas de parte de todo                                 el personal del CEI Almeragua.


Atentamente,
Fdo. Inmaculada Pérez Campos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario