viernes, 20 de marzo de 2015

Plazo RESERVA de PLAZA curso 2015/2016 !!!

Dear families, 

El presente comunicado es para informaros que desde el 16 hasta el 26 de Marzo,  podéis realizar la reserva de plaza para el curso 2015/2016, en el CEI Almeragua.

En primer lugar, queremos agradeceros desde la Asociación la confianza que habéis depositado en nuestra Escuela Infantil para garantizar el mejor desarrollo integral de vuestros/as hijos/as, potenciando su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

            A lo largo de todo este curso hemos llevado a cabo diferentes programas y actividades con vuestros menores, a través de nuestro Proyecto Educativo Propio bilingüe, denominado Aventura Mágica, donde hemos introducido el inglés de manera transversal y se ha trabajado de manera individualizada con cada niño/a.

Cada nivel tiene unos objetivos de desarrollo y educativos diferentes, que preparan a los más pequeños para lleguen con el mejor nivel educativo y de autonomía al Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Para ello trabajamos en el nivel de cero años por Semanas temáticas, teniendo en cuenta objetivos diferentes en función de los meses de cada niño y en el nivel de uno a tres años por Talleres y Rincones, facilitando el mejor desarrollo de vuestros/as hijos/as.

           Además se ha implantado un programa de estimulación multisensorial para desarrollar las capacidades motrices y cognitivas de los pequeños, a través del ejercicio (babygym), la música (musicoterapia) y los bits de cálculo.

           Nos hemos comunicado en tiempo real, mediante el teléfono con vosotros, los papás y mamás de nuestros alumnos, con la agenda electrónica Babybook, un sistema que ha posibilitado que sepáis de manera inmediata detalles sobre la alimentación, el sueño, estado anímico, aspectos educativos o tutorías.

           Disponemos además de un blog personalizado, donde se suben imágenes de las actividades que desarrollamos en el aula e informamos sobre las novedades en el Centro y la Gaceta de los Peques, una publicación que recoge las actividades escolares y consejos para la educación y cuidados del menor. Tanto el blog como la Gaceta de los Peques se pueden consultar en la página www.elsaliente.com.

            Os animamos a ver nuestro trabajo diario en el vídeo que adjuntamos en el siguiente enlace y que hemos preparado con todo el cariño y que recoge los mejores momentos del día a día de los menores matriculados en las Escuelas Infantiles gestionadas por El Saliente.

Enlace VIDEO


Para formalizar la reserva de la plaza de vuestro hijo/a tenéis que cumplimentar el anexo que os adjunto en el siguiente enlace de la solicitud de reserva:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/4ab97590-766a-4db2-9c23-fcbf032d981c?a=true

 Tenéis que presentar la solicitud en la dirección del centro, antes del 26 de marzo. No olvidéis que es imprescindible presentar esta documentación en tiempo y forma para que GARANTIZAR vuestra plaza para el curso 2015/2016.




Gracias por todo,

Atentamente.

                                                                              Inmaculada Perez Campos
                                                                              Directora CEI Almeragua










No hay comentarios:

Publicar un comentario