miércoles, 28 de octubre de 2015

BABY HEALTH

Queridas familias: 

Desde El Saliente hemos iniciado una campaña para ayudarte a prevenir las enfermedades más comunes que pueden afectar a su hij@ en cada temporada. Esta campaña la hemos llamado BABY HEALTH, y comenzamos informando sobre la BRONQUIOLITIS.

Los meses de otoño a primavera son los más propicios para el contagio de la bronquiolitis, por lo que es en este periodo cuando se debe extremar la precaución.

Para conocer toda la información ampliada entre en la web:


http://www.elsaliente.com/bronquiolitis




3 comentarios:

  1. Os felicito por la nueva iniciativa de la campaña baby health para ayudar a los papis a prevenir y ayudar con información de las enfermedades más comunes de nuestros hijos. Mi hijo Eloi el año pasado con ocho meses tuvo bronquiolitis y le duro más de quince dias. Esta nueva campaña aparte de prevenir y ayudar a los papis te da tranquilidad y confianza de saber que el centro esta informado y preparado.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito por la nueva iniciativa de la campaña baby health para ayudar a los papis a prevenir y ayudar con información de las enfermedades más comunes de nuestros hijos. Mi hijo Eloi el año pasado con ocho meses tuvo bronquiolitis y le duro más de quince dias. Esta nueva campaña aparte de prevenir y ayudar a los papis te da tranquilidad y confianza de saber que el centro esta informado y preparado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mami, hay que estar atenta porque iremos informando a las familias a través de campañas de prevención sobre enfermedades infecto contagiosas, ya sabes que la prevención es la mejor medicina, lo podéis ver en el blog y en el panel de la entrada al centro, Muakkk

    ResponderEliminar