martes, 11 de abril de 2017

HAPPY EASTER!! Y CERRADO POR FESTIVIDAD

 Hello families!!

Ésta semana en nuestro taller de inglés, la estamos dedicando a trabajar y decorar nuestros "Easter Eggs". 


Literalmente significa "Huevos de Pascua", sin embargo su uso durante las fiestas de Semana Santa, se basa en la tradicional "Easter Egg Hunt" o caza de los huevos de pascua.
Los Easter Egg y el Easter Egg Hunt son relevantes socialmente hoy, por ser una fiesta norteamericana que se ha extendido como medio para celebrar con los niños, una actividad al aire libre que consiste en esconder huevos decorados rellenos con sorpresas (desde comestibles como chocolate hasta mensajes) para que estos los encuentren y con posterioridad lo abran para saber que esconden y pasar un buen rato en familia.
Por esta costumbre de "esconder, descubrir y sorprender" se ha utilizado el término Easter Egg para referirse también a fragmentos sorpresivos (y relativamente escondidos) en películas, series, videojuegos, programas de computación e incluso en buscadores o páginas web, que puede referirse a tributos a otras películas, el nombre del creador del software o nuevas misiones en videojuegos, por ejemplo.
Os dejamos unas cuantas fotos de nuestros peques realizando sus  "Easter Eggs"




Recordamos que el jueves día 13 de abril y el viernes 14 de abril el centro permanecerá cerrado por festividad de Semana Santa. 
¡¡Volvemos el lunes en nuestro horario habitual de 7.30-20.00!!

HAPPY EASTER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario