martes, 16 de mayo de 2017

DIA DE LA FAMILIA y PLAZO DE MATRICULACIÓN 2017/1018!!

Hello families!!

Esta mañana hemos celebrado en nuestro centro "el DÍA DE LA FAMILIA". Hemos hablado con nuestros peques de los distintos modelos de familia que hay en la actualidad y los integrantes de cada una de ellas: mamá, papá, hermanos, abuelitos, tios, primos...

Hemos realizado un regalito para casa que han decorado los peques y os dejamos unas imágenes a continuación. 














Por último os dejo el enlace del 3er video de escuelas infantiles acerca de los servicios que ofrecemos en nuestro centro. Os recuerdo que el plazo de matriculación sigue abierto, desde el 10 de mayo hasta el 26 de mayo inclusive, no dejéis de invitar a amigos, familiares y conocidos a visitar nuestras instalaciones y obtener plaza en nuestro centro para el próximo curso 2017/2018 con subvenciones en las plazas que en muchos casos hacen que el coste de la misma sea de 0 €. 




¡¡Os esperamos!!



2 comentarios:

  1. Precioso el regalito de mis dos corazones. Los tenemos puesto en la nevera y el grande cada mañana me dice mi familia I Love You.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario mami, nuestros pequeños van demostrando que tienen un corazón enorme como bien comentas. Son nuestro mayor regalo.

    Besitos

    ResponderEliminar