miércoles, 14 de marzo de 2018

III PREMIOS de la REVISTA profesional ESCUELA INFANTIL

Estimadas familias,

Nos complace informaros que la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente ha presentado recientemente a los III PREMIOS de la REVISTA profesional ESCUELA INFANTIL, varios Proyectos Educativos, que forman parte de nuestro Proyecto Educativo Propio Aventura Mágica. El motor principal que impulsa nuestro trabajo diario en los Centros de Educación Infantil Bilingües que EL SALIENTE gestiona, es innovar en las necesidades educativas, junto a la dedicación y entrega de nuestros equipos de trabajo para el bienestar de los niños y niñas.

Nos han comunicado que dichos proyectos han resultado seleccionados, siendo finalistas. Entre otros aspectos se han valorado la originalidad, las actividades y estrategias educativas, la metodología utilizada y el grado de participación de las familias, lo que pone de manifiesto los estándares de calidad con los que se trabaja y que nos avala como un proyecto de garantía para poner en nuestras manos el cuidado, la educación y la atención de vuestros hijos e hijas.

El próximo, jueves, día 15 de marzo, en Madrid, representantes del Equipo de Dirección de la Entidad y de los Centros de Educación Infantil de la Asociación EL SALIENTE asistirán a la entrega de Premios. ¡OS SEGUIMOS INFORMANDO!.

Sin lugar a dudas, el simple hecho de ser proyectos finalistas, en un Premio como éste a nivel nacional, refuerza la confianza de saber que estamos trabajando en la línea correcta, por lo que, para El Saliente, ya somos ganadores, recibamos o no el Premio Final. 



Queremos agradecer vuestra confianza y seguimos trabajando con más ilusión aún, porque para EL SALIENTE nuestra prioridad es conseguir la sonrisa de nuestros niños y niñas.
Logotipo de El Saliente 30 Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario