jueves, 4 de abril de 2019

CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL EL SALIENTE

Hello families!!!!


Como ya sabéis, uno de los mayores objetivos de nuestra Entidad es cuidar de las personas, entre ellas, de los más peques y sus familias.


Queremos poner a vuestra disposición nuestro Centro de Atención Integral El Saliente, situado en C/Santa Filomena, nº 15, Bajo, en Almería.
En  los Centros de Atención Integral El Saliente, ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales formado por psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, nutricionistas y enfermeros, los cuales ofrecen tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades de todas las personas que lo necesiten.
Algunos de nuestros SERVICIOS que más se pueden ajustar a vuestras necesidades son los siguientes:
LOGOPEDIA: En edades tan tempranas en las que los menores están desarrollando su lenguaje, pueden surgir con facilidad algunas alteraciones respiratorias o en la producción y reproducción del lenguaje, para ello, nuestros profesionales están especialmente cualificados en dificultades del lenguaje, la comunicación, audición, voz, habla, lectoescritura, deglución y atención temprana. Además, servirán de orientación y apoyo para todo el desarrollo del menor.
PSICOLOGÍA: En muchas ocasiones nos asaltan dudas sobre cómo manejar las rabietas de los menores, cómo conseguir pasarlos de triturado a sólido, cómo manejar el control de esfínteres, los miedos nocturnos y otras cuestiones que nos preocupan a estas edades, para ello, contamos con psicólogos especialmente sensibilizados con los más pequeños. Por otro lado, sabemos que los papás también se enfrentan a un mundo desconocido por lo que también podemos acompañaros y dar sentido a las dificultades que se presentan en el día a día.
FISIOTERAPIA: Si crees que tus peques tienen algún tipo de dificultad motora y quieres consultar con un especialista, nosotros podemos ofrecerte las mejores manos. Además, realizamos tratamientos personalizados para tratar todo tipo de lesiones y dolencias en todas las edades.
NUTRICIÓN: Después de un largo día de trabajo ¿no sabes que hacer de cenar?, nosotros te lo ponemos fácil, nuestros profesionales de nutrición te ayudarán a que tanto los peques como los papás lleven una alimentación saludable, ofreciendo menús adaptados al desarrollo de los menores, además, os ofrecemos consejos sobre cómo hacer que la comida sea más atractiva para los menores y puedan así disfrutar de todo tipo de alimentos.
No dudes en consultarnos.


En El Saliente, PENSAMOS EN TU SALUD, CUIDAMOS DE TI.
Puedes contactar con nosotros en los Teléfonos:
606 06 41 27/   648 00 94 35/      950 62 06 07






No hay comentarios:

Publicar un comentario