viernes, 20 de mayo de 2016

BABYSCHOOL ALMERAGUA


Estimadas familias,

Durante el mes de Agosto, el Centro de Educación Infantil Almeragua, situado en Crta. De los Motores nº 10 El Parador, abrirá sus puertas en la II edición de su Escuela de Verano “Baby School”. En ella, los niños de entre 4 meses y 7 años de edad, podrán disfrutar de una amplia variedad de talleres divertidos en nuestras aulas, y actividades refrescantes.

Baby School será bilingüe y de carácter lúdico, para que los/as niños/as interioricen y aprendan inglés de manera natural. Apostamos por educar de una forma sencilla y a la vez efectiva, con una metodología basada en la inmersión en la propia lengua, inglés y español. Se trata de que adquieran una competencia comunicativa esencial para poder relacionarse y comprender mensajes.

Los talleres que se organizarán son los siguientes:

-       Juegos tradicionales /Traditional games
-       Estimulación temprana: Baby gym games
-       Cocina divertida/ Funny cook
-       Juegos de agua/ Water games
-       Taller de reciclaje / Recycling workshop
-       Estimulación temprana: Babybits and babymusic workshop
-       Taller de música y baile/ Music and dance workshop
-       Jolly Phonics
-       Taller de teatro/ Theatre workshop
-       Taller de yoga infantil /Yoga workshop

Resultado de imagen de imagen de niños jugandoLas solicitudes se podrán entregar personalmente en el Centro de Educación Infantil Almeragua, o a través del correo electrónico almeragua@elsaliente.com, hasta el 15 de julio de 2016.


El formulario de inscripción ha de estar debidamente cumplimentado, entregándose junto al resguardo bancario de haber pagado la opción deseada.

No dejéis pasar la oportunidad, y reservad cuanto antes, un verano divertido es muy fácil de conseguir en la Escuela de Verano “Baby School”.


Atentamente,       


                                    Fdo. Inmaculada Pérez Campos
Directora C.E.I. Almeragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario