viernes, 27 de mayo de 2016

CIRCULAR FIESTA PUESTA DE BANDAS

Queridas familias,

 Como sabéis se acerca el final del curso, y es por ello que queremos preparar una Fiesta, el 8 de Junio a las 19:00 horas en la Cofradía de El Parador, para todos los menores que éste año se gradúan. El acto constará de tres partes: 

               • Presentación e Intervenciones
               • Actuación de los niños/as y la imposición de bandas.
               • Aperitivo. 

 Los padres podéis colaborar en el aperitivo aportando 10€ por familia, que se entregará a las tutoras de vuestros/as hijos/as antes del 26 de Mayo. Además, aquellas familias que quieran colaborar en la preparación de la fiesta (sillas, aperitivos, etc…) deben de comunicarlo a la dirección del centro para la organizar el día. 

Teniendo en cuenta que éste año se gradúan un gran número de alumnos/as os rogamos que el número de asistentes sea lo más reducido posible.

 Para que podáis disfrutar de la actuación se reservarán, con el nombre de cada uno de vuestros/as hijos/as, asientos para los padres, madres y hermanos de los menores. El día de la Fiesta para facilitar la preparación del acto los niños/as se podrán recoger entre las 14.00h y las 15.00h.


Por último os recuerdo que los alumnos/as que en el mes de Julio ya no asistan al centro debéis comunicarlo a la Dirección antes del 15 de Junio para cumplimentar la renuncia, con el fin de que no se os pase el recibo en el mes de Julio.


 Desde la dirección y personal del centro os damos las gracias por haber confiado en nosotras y en la labor que realiza la Asociación de Personas con Discapacidad “El Saliente” para que vuestros/as hijos/as tengan la mejor base educativa en su Primer Ciclo de Educación Infantil. 

                                                      Esperamos vuestra asistencia, 

                                                                                       Un saludo

                                                     Fdo. Inmaculada Pérez Campos

                                                      Directora CEI Almeragua


No hay comentarios:

Publicar un comentario