jueves, 9 de febrero de 2017

CARNIVAL!!! y LUDOTECA Febrero





Hello!!!

Como sabéis, se acercan las fechas más divertidas y carnavalescas del año, para ello estamos preparando unas actividades durante la semana del 20 al 24 de febrero en nuestro centro. 

Todas las aulas van a trabajar durante éstos días multitud de actividades lúdicas dedicadas al conocimiento de los peques de éstas fiestas aprovechando nuestro  

Taller ¿Quién es Quién?

Nuestros peques de 0-1 y 1-2 van a realizar un desfile de disfraces en su aula con el profe Ramón y la seño Sandra, a ésta actividad no asistirán las familias para romper lo menos posible la dinámica de clase. 

Nuestros mayores de 2-3 años, están preparando un baile súper movidito y divertido, al que podrán asistir un máximo de dos personas por alumno, a las 10 h de la mañana en el patio del centro. 

¡OS ESPERAMOS! 

Aprovecho para mostraros ejemplos de la temática que las aulas de 2-3 años han seleccionado para sus peques, muy sencilla y que podéis elaborar en casa con materiales comunes: 

"LOS PINTORES"








¡A DISFRUTAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL!


Durante la segunda quincena del mes de febrero, vamos a trabajar en nuestra LUDOTECA el Carnaval, crearemos pequeñas chirigotas, realizaremos un photocall, nos disfrazaremos, crearemos máscaras divertidas, imitaremos a diferentes personajes. En horario de 17.00 a 20.00 h de la tarde. 


¡Pregunta sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario