martes, 21 de febrero de 2017

DIA DE ANDALUCIA Y FESTIVOS

Hello families,

El próximo JUEVES, 23 DE FEBRERO , vamos a celebrar en el centro, DÍA DE ANDALUCÍA 

Realizaremos un desayuno  andaluz en nuestro centro, tal  y como informamos a través de la circular en días anteriores, para el que pedimos vuestra colaboración, aportando un tomate los alumnos de 2-3 años y un bollito de pan los menores de 0-1 y 1-2 años

Os recordamos que  los niños y niñas que deseen pueden venir vestidos o con algún complemento relacionado con esta temática. Además en este día el alumnado de nuestro centro, realizará actividades varias, bailes, canciones y otras actividades  que nos harán disfrutar todos juntos.

Recordamos que los próximos días 27 y 28 de Febrero el centro permanecerá cerrado por celebrarse el Día de La Comunidad Educativa, así como el Día de Andalucía. 
Tras éstas fiestas, nos volvemos a ver en nuestros horarios habituales, reanudando las clases en el taller de inglés, taller de juego y atención socioeducativa el próximo miércoles 1 de marzo.

Como siempre quedamos a vuestra disposición, no dudéis en informaros y resolver dudas sobre el plazo de inscripción en nuestro centro para el próximo curso, así como para nuestras actividades de taller  de inglés y taller de juego 
¡a unos precios estupendos! 
¡os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario