viernes, 28 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES ESPECIALES!!!

¡Buenas tardes familias!

Vamos despidiendo el mes de septiembre y el personal educativo quiere informaros de que los peques se han adaptado genial a las rutinas, han conocido a muchos compis y se sienten como en casa ¡prueba superada!, el próximo lunes comenzamos mes y con él muchas de las actividades que nos van a acompañar a lo largo del curso, iniciamos nuestro programa de estimulación temprana, jolly phonics y nuestro proyecto educativo bilingue "Magic Adventure"

Os animamos a participar con nosotras en todas las actividades que estamos preparando en las próximas semanas: 

- Día de los Abuelos (3 de octubre). Realizaremos un pequeño guiñol de marionetas del cuento "Caperucita Roja" además de otras actividades grupales dirigidas ¿algún abuelito dispuesto a pasar una mañana inolvidable con nosotras?? Además os pedimos una foto de vuestro peque junto a sus abuelos, ¡haremos un bonito mural con todas ellas!, además de trabajarlo en clase.


- Taller Mr Autumn (Del 8 al 12 de octubre): Trabajaremos en el aula diferentes características de la estación otoñal, estad atentos a babybook,  ¡¡necesitaremos vuestra colaboración!!

- Día de la Alimentación Saludable. (16 octubre) Nuestros peques disfrutaran de un desayuno mediterraneo saludable: tostadas de tomate y aceite ¡que ricas!


Ya podéis ver los menús del mes de octubre en el tablón del comedor, además de recibirlos a través del mail que nos habéis facilitado  durante la matriculación. Con menús elaboradas en nuestras cocinas de "Catering El Saliente"


Por último os informamos: El centro permanecerá cerrado los siguientes días del mes de octubre: 

- 8 de octubre: Festivo Local
- 12 de octubre: Festivo Nacional


¡Buen fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario